PERCHERO_ICONO.jpg
ALZ BANCO EQ 1 ICONO.png

Haz clic sobre los íconos

Esta colección plantea un par de elementos de estilo simple para el hogar, una mesa auxiliar y un banco complementario. Diseñados bajo la premisa de que los objetos simples son símbolo de reducción hacia lo esencial, y con la intención clara de concentrar las formas en darle significado al espacio de manera abstracta y austera.

La austeridad contemporánea es un símbolo de la evolución del pensamiento, así como las formas simples, básicas y elegantes de esta colección son los elementos que brindan riqueza a este proyecto basado en la simplicidad.

Esta colección plantea una solución de diseño utilitario para el espacio de transición entre el exterior y el interior de nuestras viviendas, espacio en el cual podemos colocar nuestro outwear sin que sea visualmente molesto. El perchero está constituido por un cubo suavizado sólido de  madera que sostiene una extrusión de latón en la cual se colocan los ganchos sobre los cuales colgaremos nuestra ropa, mientras que los tres volúmenes restantes son cajas de contenedores de calzado, los cuales nos ayudan a descontaminar visualmente los accesos a nuestras viviendas, resolviendo una problemática acorde a nuestra nueva realidad.